Ventajas del imán publicitario como herramienta de marketing

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
ventajas del imán publicitario

Tabla de contenidos

Actualmente, hay una gran variedad de estrategias de marketing que son aprovechadas por las empresas para captar nuevos clientes. Asimismo, la publicidad magnética está cada vez más presente en nuestro día a día. Por eso, hoy hablaremos de las ventajas de los imanes publicitarios y cómo estos elementos permiten mejorar la imagen de la marca.

Publicidad magnética como herramienta de marketing

La publicidad magnética tiene un importante papel en marketing porque genera impacto a largo plazo. Por esta razón, es frecuente ver cómo las empresas se promocionan a través de imanes publicitarios, de manera que los clientes tengan la imagen de su marca presente en su día a día.

El imán publicitario es un recurso muy utilizado por su practicidad y versatilidad. Estos elementos representativos de la marca se fijan en cualquier superficie metálica y permiten plasmar en ellos los datos de contacto, logotipo, dirección y mucho más. De esta forma, cualquier persona que tenga el imán podrá ubicar la empresa fácilmente.

Para ello, la información que aparezca en el imán publicitario debe ser clara y concisa. Al mismo tiempo, los colores y figuras que se presenten en él deben ir acordes al aspecto de la marca.

Ventajas de los imanes publicitarios

¿Eres de los que adorna su nevera con imanes? ¿Adhieres notas importantes como recordatorio? Además de ser un sostén para objetos y tener una función decorativa, los imanes publicitarios presentan otras ventajas:

  • Visibilidad para la marca. Como se ha comentado anteriormente, los imanes se encuentran en el día a día de todos, por lo que el público objetivo que reciba un imán publicitario tendrá presente el nombre y la imagen de la empresa en su vida cotidiana.
  • Bajo coste. En comparación con otros recursos publicitarios a corto y largo plazo, los imanes publicitarios ofrecen eficacia por un menor precio.
  • Personalizables 100%. Los imanes impresos se pueden personalizar de la forma que se desee, tanto en forma como en como en tamaño y diseño. ¡Cuanto más llamativo sea, más llamará la atención de aquella persona que lo reciba!
  • Gran durabilidad. Gracias a las cualidades que presenta el material, los imanes permanecen intactos durante muchos años.

Los imanes personalizados son utilizados por muchos sectores. Entre algunos de los negocios que suelen incluir los imanes impresos en sus estrategias de Marketing encontramos los restaurantes de comida rápida, peluquerías, clínicas dentales y veterinarias, centros de estética, consultas médicas, empresas de servicios, etc. ¡El imán personalizado también te permitirá captar nuevos clientes!

Además de ser colocados en la nevera, los imanes personalizados se pueden situar en diferentes superficies metálicas, como puede ser un mueble de oficina, marcos de puertas y ventanas, pizarras y mucho más.

Sin duda, los imanes publicitarios son un buen recurso si se pretende ampliar el alcance de tu empresa y dar a conocer tu marca. Visita nuestra web y podrás conseguir tu imán publicitario muy fácilmente. Envíanos el diseño que desees y tendrás tus imanes personalizados en pocos días. ¡No esperes más!

Más noticias