Mostrando todos los resultados 4

Etiquetas en Polipropileno Deluxe Blanco

Consigue tus etiquetas en polipropileno deluxe blanco en rollo de alta calidad con adhesivo permanente. Así, tus adhesivos estarán fabricados y enviados en 72 horas, preparados para ser utilizados. De esta forma, podrás seleccionar todas las características que necesitas para su fabricación. Asimismo, recibirás uno o varios rollos en una o varias filas de etiquetas según las opciones elegidas.

Adhesivos en polipropileno personalizados

etiquetas-circulares-polipropileno

Este material es válido para múltiples usos. En especial, se recomienda para usos en exterior. Por lo tanto, por lo que es muy versátil y práctico, además de ideal para múltiples usos. Especialmente recomendado para productos químicos, alimentarios, calzado, decoración, textil, mobiliario, la industria médica, entre otros.

Por el contrario, este producto no se recomienda para aplicaciones gráficas en suelos, paredes de cartón, papel pintado, sustratos flexibles. Asimismo, no es conveniente en paredes de yeso, superficies sucias o rugosas ni en superficies con pintura degradada.

Características de las etiquetas en polipropileno

  • El material de nuestras etiquetas es polipropileno deluxe blanco adhesivo acrílico, de gran calidad, con adhesivo permanente. El gramaje del polipropileno blanco es de 90 gramos / 60 micras.
  • Excelente definición de imagen y calidad de impresión de 3600 ppp.
  • Gran resistencia a los arañazos y fricción. Contamos con diferentes acabados: barnizado o plastificado brillo o mate, incluido en el precio.
  • Recomendamos el acabado plastificado para un uso permanente en el exterior.
  • Se puede utilizar en superficies de plástico y cristal.
  • El polipropileno es ideal para múltiples usos: decoración, industria alimentaria, farmacéutica, textil, mobiliario, etc.
  • Por el contrario, no se recomienda para aplicaciones en superficies flexibles, paredes de yeso o cartón, papel pintado, gráficas en suelo.
  • Es aconsejable tener limpia la superficie en la que se quiera aplicar la etiqueta de polipropileno.