Mostrando todos los resultados 2

Collarín para botella PVC

Gracias al collarín para botella PVC podrás dar a tu producto un estilo sofisticado, llamativo y exclusivo. Decora tu botella de vino o aceite y realza la imagen de tu producto. Estas etiquetas para botellas son muy útiles en las promociones, así como en ferias u otros eventos en los que cualquier detalle hará destacar tu producto del resto. Diseña tu collarín para botella PVC y marca la diferencia. Disponemos de los mejores materiales y equipo tecnológico para su fabricación. Podrás elegir entre diferentes formas, colores, tamaños y materiales.

Collarín para botella PVC

Collarín para botellas de aceite o vino

¿Quieres hacer destacar tu marca de aceite o vino? Podrás diferenciarte de la competencia gracias a nuestras etiquetas para botellas. Gracias a ellas, tu producto ofrecerá una imagen de calidad, exclusividad y elegancia. Coloca un collarín para botellas en el cuello de la botella y ofrece un diseño llamativo y original que atraiga la atención de los clientes. Elige el diseño que más represente tu imagen de marca y dale visibilidad a tu producto con los collarines y etiquetas para botellas.

Puedes utilizar estos collarines para tus botellas en eventos, ferias, convenciones, etc. De esta forma, lograrás destacar entre la competencia gracias al diseño de estos collarines.

En caso de que te surjan dudas, puedes contactar con nosotros. Te ayudaremos y facilitaremos el proceso de compra para que tengas una buena experiencia con nuestra empresa.

Características

PVC 250 gr.

Medidas: 50 x 200 mm.

Soporte: PVC

Impresión: 1 cara CMYK

Corte: Troquelado