Realiza tu pedido online

Etiquetas circulares 50x50mm

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto personalizado en base a las cantidades y opciones deseadas.

609 873 179

2 valoraciones en Etiquetas circulares 50x50mm

  1. Alex Cervantes García (propietario verificado)

    Recomiendo trabajar con esta empresa , He comprado etiquetas para ponerlas en los botes de miel casera que vendo , y han quedado muy bien

    (6) (0)
  2. Xavier SAEZ SAYAVEDRA (propietario verificado)

    Al recibir las etiquetas quede muy contento e impresionado por su cálida y puntualidad. ALTAMENTE RECOMENDADO!

    (1) (0)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Te detallamos todas las opciones disponibles al realizar tu pedido

1) Polipropileno blanco adhesivo permanente

Polipropileno adhesivo acrílico blanco de alta calidad y adhesivo permanente. Material de 90 gramos y 60 micras que no se desgarra fácilmente, con una definición de imagen excelente a 3600 ppp. No necesita obligatoriamente de plastificado porque resisten muy bien a los arañazos y la fricción gracias al barnizado protector que incluimos sin coste adicional, a elegir entre brillo y mate. Es el material más versátil para uso múltiple tanto interior como exterior. Especialmente recomendado para su aplicación en productos químicos, industria médica, farmacéutica, alimentaria, calzado y textiles, mobiliario y decoración, etiquetas metalúrgicas y energéticas, entre otros. Producto NO recomendado para aplicaciones gráficas en suelos (áreas con tráfico de automóviles), sustratos flexibles, sustratos de baja energía superficial, paredes de cartón pintadas o no, paredes de yeso, papel pintado, superficies poco limpias o áspera, superficies con pintura degradada.
Si las etiquetas adhesivas van a estar expuestas de forma permanente en el exterior, debes seleccionar el plastificado, de lo contrario las tintas no resistirán a la decoloración debido a la tecnología utilizada en la impresión de etiquetas adhesivas.

2) Papel couché/estucado (uso alimentario e industrial)

​Papel estucado blanco de 80 gr. con adhesivo permanente y certificado FSC. Versátil y práctico, ideal para múltiples usos. Especialmente recomendado para usos en interior para la industria alimentaria, calzado y textiles, mobiliario y decoración, etiquetas metalúrgicas y energéticas, entre otros. Buena resistencia al desgarro y una definición de imagen excelente a 3600 ppp. Incluye el barnizado protector sin coste adicional a elegir entre brillo y mate. Si va a estar expuesto a la humedad se recomienda el plastificado porque le aporta una gran resistencia a los arañazos y la fricción. No recomendado para aplicaciones exteriores, gráficos para suelos, sustratos flexibles, paredes de cartón o yeso pintadas o no, papel pintado, superficies poco limpias o ásperas, superficies con pintura degradada.

3) Papel couché/estucado antigrasa (uso alimentario)

Papel couché blanco para etiquetas autoadhesivas con acabado estucado antigrasa de 78 micras y 80 gr. con tratamiento barrera a los aceites y grasas. Certificado frontal FSC. Adhesivo super-permanente en una amplia variedad de sustratos. Diseñado para aplicaciones donde se requiere una adhesión inicial muy fuerte. Versátil y práctico, ideal para múltiples usos. Especialmente recomendado para usos en interior para la industria alimentaria, líquidos grasos como el aceite de oliva o alimentos cuyo envase sea propenso a ser impregnado por contenidos grasos. Buena resistencia al desgarro y una definición de imagen excelente a 3600 ppp. Incluye el protector barnizado sin coste adicional a elegir entre brillo y mate. Si va a estar expuesto a la humedad se recomienda el plastificado porque le aporta una gran resistencia a los arañazos y la fricción. No recomendado para aplicaciones exteriores, gráficos para suelos, sustratos flexibles, paredes de cartón o yeso pintadas o no, papel pintado, superficies poco limpias o ásperas, superficies con pintura degradada. Temperatura mínima de etiquetado por encima de -5ºC y de uso entre -40ºC y + 60ºC

4) Polipropileno metalizado plata cromado

​Material de acabado plata brillante con adhesivo acrílico permanente de 70 micras. Muy resistente a la humedad y con una impresión excelente a 3600 ppp. Incluye barniz protector anti arañazos resistente a la fricción. Este material cromado brillante está especialmente recomendado para el sector premium de lujo, la industria de la cosmética, licores, cervezas, vinos, así como etiquetas para el sector farmacéutico, suplementación alimenticia y productos gourmet entre otros. Temperatura mínima de etiquetado por encima de +5ºC y de uso entre -10ºC y +80ºC

5) Papel Kraft natural verjurado

Papel kraft verjurado de fibra larga. Frontal certificado PEFC. Adhesivo permanente acrílico base agua. Aplicación polivalente sobre superficies húmedas a baja temperatura. Especialmente diseñado para envases de vidrio y con excelente resistencia a la inmersión en agua-hielo, así como para el etiquetado de productos de alto valor añadido, como envases en vidrio gourmet (vinos, licores, champagne, cava, tarros, aceite, agua..). Etiquetas Kraft con acabado natural y ecológico con una definición de imagen y texto excelente a 3600 ppp. Incluye el barnizado protector sin coste adicional a elegir entre brillo y mate que aporta una gran resistencia a los arañazos y la fricción. Temperatura mínima de etiquetado por encima de 5ºC. y de uso entre -10ºC y +75ºC

Selecciona el número total de unidades independientemente de la cantidad de diseños diferentes, e introduce las medidas en centímetros.

Recuerda que posteriormente la cantidad de Unidades por cada diseño diferente debe ser la misma. Ejemplo: Para un total de 1000 Uds. con 10 diseños diferentes, la cantidad sería 100 Uds. por cada diseño distinto. Así mismo, le enviaremos el mismo número de rollos que diseños diferentes haya seleccionado. Este campo también se rellena cuando quieres recibir varios rollos de etiquetas ( aunque sean del mismo diseño ).

Añade tantos diseños diferentes como número de rollos quieras recibir. Por ejemplo quiero recibir 25.000 etiquetas del mismo diseño pero en 10 rollos de 2500 Uds. cada uno. En la disposición de las etiquetas es importante que marques la opción de recibirlas dispuestas en una sola fila.

Selecciona el número total de diseños a imprimir. Por ejemplo, si quieres imprimir 2 diseños distintos en un total de 25.000 unidades, escribe 2 diseños diferentes y, en el campo anterior «Unidades (totales)», escribe 25000. Cuando nos envíes los archivos, debes indicar la cantidad de cada diseño; por ejemplo, 20.000 unidades del primer diseño y 5.000 unidades del segundo diseño. Enviaremos el mismo número de rollos que diseños diferentes haya seleccionado.

Al guardar el diseño, asegúrate de nombrar el archivo con el nombre adecuado, las medidas exactas y unidades correspondientes al modelo.

Así mismo, este campo debe rellenarse incluso si quieres comprar etiquetas de un solo diseño pero recibirlas en varios rollos. Por ejemplo, para un total de 25.000 etiquetas del mismo diseño, que quiero recibir en 10 rollos de 2500 Uds, simplemente debes añadir tantos diseños diferentes como número de rollos quieras recibir.

Si además deseas recibir las etiquetas dispuestas en una sola fila, deberás marcar esa opción en el campo «Disposición de las etiquetas por rollo», donde podrás elegir la opción que más te convenga.

1) Solo tinta blanca (Sin CMYK): Seleccionando esta opción, solo se imprimirá únicamente el color blanco en las superficies que el cliente nos indique utilizando un plano de color Pantone en una capa denominada «blanco».

2) Reserva de blanco + CMYK: Esta opción te permite imprimir zonas localizadas de tu diseño en tinta blanca. Para ello, deberás prever una capa denominada «Tinta blanca» e incluir en ella las zonas que desees resaltar. Esto permitirá aportar viveza a los colores de su diseño, ya que las tintas CMYK por sí solas no son opacas como ocurre en la serigrafía. Para más información, ver aparatado «Pautas para la creación de la capa Tinta Blanca» que encontrarás en las instrucciones del producto. Nuestro sistema de producción no permite la opción de imprimir con la imagen invertida en modo espejo para aplicar las pegatinas transparentes por el interior de un cristal.

3) CMYK (Sin blanco): Se imprime en cuatricomía (CMYK), las zonas blancas quedan sin imprimir. Asimismo, las zonas impresas en color no logran una opacidad completa. El motivo es que los colores obtenidos a partir de la impresión digital no son colores cubrientes, por lo que la tinta también hereda cierta transparencia del material sobre el que se imprime.

Semi-troquelado por láser y en bobina: Las etiquetas adhesivas se suministran semi-troqueladas por sistema láser de última generación para una fácil retirada y aplicación, según la forma y el tamaño que nos indique en el trazado vectorial y en bobina enrollada.

Para garantizar la máxima calidad del corte, se deben evitar:

  • Trazados de corte demasiado complejos, mas información véase las instrucciones
  • Trazados de corte con ángulos internos inferiores a 90°
  • Trazados de corte que se superpongan entre sí.

1) Barnizado Brillo Antiarañazos: Barnizado Brillo que otorga una protección extra a la etiqueta contra los efectos de la suciedad y humedad. Si la etiqueta va a estar expuesta a un roce o fricción constante, aconsejamos elegir la opción de plastificado, ya que la protección de barnizado anti-arañazos no es aconsejable.

2) Barnizado Mate Antiarañazos: Barnizado Mate que otorga una protección extra a la etiqueta contra los efectos de la suciedad y humedad. Si la etiqueta va a estar expuesta a un roce o fricción constante, aconsejamos elegir la opción de plastificado, ya que la protección de barnizado anti-arañazos no es aconsejable.

3) Plastificado brillo: Plastificado transparente de polipropileno adhesivo acrílico acabado brillante de 50 micras de espesor. Ofrece alta protección contra la corrosión química y mecánica, así como a la fricción y exposición a los rayos UV. La mejor opción para proteger tus etiquetas o pegatinas en el exterior.

4) Plastificado mate: Plastificado transparente de polipropileno adhesivo acrílico acabado mate de 50 micras de espesor. Ofrece alta protección contra la corrosión química y mecánica, así como a la fricción y exposición a los rayos UV. La mejor opción para proteger tus etiquetas o pegatinas en el exterior.

*Si las etiquetas adhesivas van a estar expuestas de forma permanente en el exterior, debes seleccionar el plastificado, de lo contrario las tintas no resistirán a la decoloración debido a la tecnología utilizada en la impresión de etiquetas adhesivas.

1) Aplicación manual de las pegatinas: Seleccionando esta opción se entiende que vas a aplicar la etiqueta de forma manual a un producto, despegando la etiqueta o pegatina adhesiva del soporte para pegarla posteriormente de manera fácil y rápida sobre las superficies mas variadas. Por lo tanto, las etiquetas irán dispuestas según nos venga mejor en función del tamaño de las pegatinas, de tal forma que se optimice al máximo el material en el ancho o altura de 33 cm que tiene bobina.

2) Aplicación con máquina de las pegatinas: Seleccionando esta opción se entiende que vas a aplicar la etiqueta mediante un equipo o máquina automática, que despegará la etiqueta o pegatina adhesiva de la bobina y la aplicación sobre el producto. Esta opción tiene un coste extra con respecto a la aplicación manual.

Recuerda que debes enviarnos el archivo en el sentido de lectura normal y nosotros nos encargaremos de rotar la imagen para que las etiquetas vayan dispuestas en el sentido de impresión seleccionado.

1) Varias etiquetas a todo el ancho del rollo: Esta opción es la más idónea si vas a aplicar las etiquetas de forma manual. Por lo tanto, recibirás las etiquetas dispuestas en varias filas en todo el ancho de la bobina o rollo, de este modo se aprovecha el material mucho mejor.

Si el tamaño de las etiquetas es similar al ancho máximo del rollo (33 cm), lo más probable es que recibas un solo rollo con las etiquetas dispuestas en una sola fila

2) Una sola fila de etiquetas por rollo: Recibirás las etiquetas dispuestas en una sola fila en cada rollo. Recuerda que si eliges la Aplicación automática de las etiquetas y tu máquina tiene una limitación en cuanto al diámetro máximo del rollo o bobina, debes indicarlo en un correo electrónico para tenerlo en cuenta y no sobrepasar esa medida.

Así mismo, si existe algún dato adicional que debamos saber, como la distancia mínima hasta el borde del rollo, debes indicarlo por correo electrónico.

Recuerda que seleccionando la aplicación manual de las pegatinas, no tendremos en cuenta la orientación elegida, porque se entiende que si vas a aplicar la etiqueta/pegatina de forma manual a un producto, te da igual como vayan dispuestas las pegatinas en la bobina. Por lo tanto la orientación de las pegatinas en el rollo será la que nos venga mejor en función del tamaño de las pegatinas.

Si eliges la aplicación de las etiquetas con máquina, debes enviarnos el archivo en el sentido de lectura normal y nosotros nos encargaremos de rotar la imagen para que las etiquetas vayan dispuestas en el sentido de impresión seleccionado.

1) Espacio entre pegatinas 4 mm por defecto: Si necesita más espacio debe solicitar presupuesto por correo electrónico

Es el diámetro del tubo o mandril de cartón sobre el que van enrolladas las etiquetas adhesivas
Solicitando el control (4.00€), un operador controlará sus archivos en:
  • Control de resolución ( no inferior a 70 dpi)
  • Control de blanco en sobreimpresión y correción del mismo
  • Control de los márgenes de seguridad
  • Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos
  • Control de la orientación frente y reverso

Las fechas de entrega son estimadas y podrían verse afectadas en función de la operatividad de los servicios de mensajería en la localidad de destino.

  • Para la impresión de gran formato la mejor resolución de los archivos en escala 1:1 es de 100 ppp.

  • Si el producto presenta un lado superior a 5 m, el archivo deberá realizarse en escala 1:10 con una resolución de 1000 ppp.

  • Los archivos deberán ser enviados en formato PDF, JPEG o TIFF

  • Los textos deben ir trazados para evitar la solicitud de tipografías.