Mostrando todos los resultados 4

Pegatinas transparentes impresas a color con reserva o fondeado de tinta blanca

Estas pegatinas transparentes son perfectas para su colocación en cristales con la opción de imprimir la imagen invertida para su correcta visualización tras el cristal. Se suelen utilizar en escaparates de tiendas, oficinas, bancos, etc.

Normalmente cuando se imprime una imagen se suele hacer sobre un fondo blanco que hace que los colores se vean vivos. En cambio, si imprimimos sobre pegatinas transparentes o mejor dicho en vinilo transparente, los colores pierden viveza y no consiguen una opacidad completa.

Aquí entra en juego la tinta blanca con diferentes opciones a aplicar en nuestro diseño. Podemos encontrar dos términos para denominar esta técnica: reserva de blanco y fondeado de blando.

Reserva de blanco

Con la técnica reserva de blanco o blanco selectivo, se imprime solamente las partes del diseño en la que queramos resaltar los colores, es decir, si imprimimos sobre una pegatina transparente, primero se imprime una capa de tinta blanca en el espacio que ocupa el diseño o en las zonas donde queramos resaltar el color, y luego se imprime sobre esta misma capa de tinta blanca el color, dando una opacidad completa y resaltando los colores.

Fondeado de blanco

En el fondeado de blanco o cama de blanco se realiza una impresión con tinta blanca en la totalidad del diseño, no como en el caso de reserva de blanco en la que especificamos donde queremos resaltarlo. Con esta opción realzamos la totalidad del diseño haciendo que los colores sean más llamativos.

Pegatinas transparentes con tinta blanca

Etiquetas adhesivas fondeado de blanco

Pegatinas transparentes con tinta blanca

Etiquetas adhesivas reserva de blanco