Mostrando todos los resultados 4

Desde 35 € Iva no incl.

Etiquetas en papel adhesivo blanco

Pegatinas en papel adhesivo blanco natural con mate, revestido con una superficie lisa. Multifuncionales y prácticas, las etiquetas en rollo son muy adecuadas para múltiples propósitos. Los usos más comunes los encontramos en el sector de la industria alimentaria, textil, decoración, mobiliario, metalurgia, calzado y energía, entre otros.

Las etiquetas en rollo tienen una buena resistencia al desgarro y una excelente claridad de imagen a 1800 x 1800 ppp. Si desea exponerse a un ambiente húmedo, se recomienda utilizar el plastificado, porque puede resistir bien los arañazos y la fricción.

Las pegatinas en papel adhesivo blanco se recomiendan para aplicaciones exteriores, superficies con pintura degradada, gráficos para suelos, sustratos flexibles, paredes de cartón o yeso revestidas o sin revestir, superficies sucias o rugosas, papel pintado.

Etiquetas en papel adhesivo

Por qué imprimir tus etiquetas en papel con nosotros

Facilitamos la impresión de tus etiquetas en papel adhesivo blanco, puesto que nuestro equipo estará a su disposición en el caso de que le surjan dificultades en el momento de crear sus archivos. De esta forma, se sentirá acompañado en todo momento con el fin de asegurarte una impresión de tus etiquetas en papel en rollo correcta. Además, ofrecemos un servicio de fabricación y entrega express para tus pedidos más urgentes.

Las etiquetas en papel en rollo son una herramienta de comunicación imprescindible para dar a conocer tu marca.

El diseño de tus pegatinas en papel adhesivo

Personaliza tus etiquetas en papel adhesivo blanco y diferénciate de la competencia. Atrae la atención de tus productos gracias al diseño de tus adhesivos. Elige el tamaño, colores y el texto que crearán una imagen de marca ideal, con un estilo único. ¡Marca la diferencia con tus etiquetas en papel!

Etiquetas en papel couché o etiquetas papel antigrasa

En la industria de la alimentación, donde hay tanta competitividad, no solo alcanza con un buen producto, sino que la imagen exterior o packaging cobra mucha importancia.

Consigue el envoltorio más adecuado para tus productos de alimentación con las etiquetas en papel antigrasa. Con estas etiquetas en papel couché te olvidarás de que las etiquetas se rompan con las grasas o aceites propios de los alimentos.

¿Necesitas etiquetas papel antigrasa? Visita nuestra web y podrás personalizar tus etiquetas en papel con los mejores acabados.