Pegatinas baratas
Imprimimos pegatinas baratas con diferentes características y utilizamos los mejores materiales y adhesivos para nuestras pegatinas baratas obteniendo así un producto de gran calidad. No importa en que material quieras colocar la pegatina, porque gracias a la gran adherencia que tiene nuestro adhesivo, se puede adaptar fácilmente a la mayoría de superficies.
¿En qué formato necesitas tu pegatina?
Queremos que tus pegatinas baratas tengan el mayor impacto posible para tu cliente. Por ello ofrecemos una gran calidad de impresión con colores muy vivos. Gracias a la tecnología que disponemos, podemos realizar el troquelado de tu pegatina con la forma que se adapte a tu diseño.
¿Qué material quieres para tu pegatina barata?
Según para que producto sea la pegatina, disponemos de pegatinas adhesivas de polipropileno y pegatinas de papel adhesivo. Otro material con el que puedes dar un acabado impresionante son las pegatinas personalizadas metalizadas en color dorado y plateado.
¿Quieres dar un toque de calidad a tu producto?
Si lo que necesitas es crear una pegatina para tener un gran impacto visual en tus clientes, te recomendamos la impresión de pegatinas con fondeado de blanco o reserva de blanco. Esta técnica consiste en la impresión sobre pegatinas de vinilo transparente utilizando tinta blanca. Los colores de tu diseño resaltarán gracias a la cama de tinta blanca que se aplica antes de aplicar el color. Podrás obtener un bonito diseño de pegatinas personalizadas o etiquetas para tu producto, jugando con la transparencia del vinilo y resaltando lo que necesites de tu diseño con la tinta blanca.