Descripción
Imprime tus imanes personalizados baratos
¿Necesitas publicitar tu negocio o simplemente quieres crear imanes personalizados para un evento o para regalar? Es fácil, solamente tienes que rellenar nuestro formulario con las medidas y cantidad que necesitas, enviarnos el diseño en un archivo con las medidas exactas y nosotros nos encargamos de imprimirlo y enviártelo en un tiempo récord.
Somos fabricantes por lo que ofrecemos los precios más competentes del mercado. Utilizamos impresoras con la última tecnología de impresión de imanes con la más alta calidad de impresión y acabado.
Imanes de fotos
¡Envíanos tus fotografías y crearemos los imanes de fotos personalizados para ti! Si tienes algo que regalar y no sabes qué, un imán con foto es el regalo perfecto para aquellos que quieres. Los fotos imanes personalizados serán un bonito recuerdo para todos. Así que ya sabes… crea tus imanes personalizados con foto fácilmente desde nuestra web.
Imanes para coches
Si tienes una flota de vehículos comerciales y no quieres rotularlo con vinilo, los imanes para coches es la solución idónea. Los podrás poner y quitar cuando lo necesites y así evitas tener que ir siempre con la publicidad pegada a tu coche. Envíanos el diseño de tu logotipo o la información que deseas que aparezca en tus imanes y nosotros nos encargamos de imprimirlo.
Imanes para neveras
¿Te imaginas tus imanes personalizados en la nevera de amigos o familiares? Regala un bonito recuerdo a tus seres queridos para que siempre que lo vean se acuerden de ti.
Son imanes creados y diseñados por ti para tu comercio, negocio o simplemente para regalo. Personalízalos con el diseño que más te guste y nosotros los imprimimos y te lo enviamos.
Simplemente crea tu diseño o envíanos una fotografía a la medida exacta que necesitas el imán.
¡En nuestra web! Rellena el formulario que encontrarás más arriba y te enviaremos los imanes a casa.
¡Más fácil imposible! Te ofrecemos los mejores precios del mercado en imanes personalizados. ¡Corre! Crea tu imán y lo tendrás en casa cuanto antes.
Imanes magnéticos flexibles fabricados con poliéster PET blancos con un grosor de 500 µM (micras). Aplicación sobre superficies de frigoríficos o neveras, buzones, coches, estanterías, pizarras magnéticas, ascensores, etc… en cualquier lugar metálico.