Etiquetas para quesos, en polipropileno o papel

Pide presupuesto sin compromiso

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS PARA QUESOS PARA PEQUEÑAS Y GRANDES TIRADAS

Nuestras etiquetas tienen una calidad de impresión espectacular debido a la tecnología de impresión “Single Pass” de hasta 1800 x 1800 ppp. La tecnología de impresión con tintas base agua de última generación le dan una gama de colores mas amplia, vida útil prolongada y mayor durabilidad.

Etiquetas para quesos

Circulares, cuadradas o a medida en POLIPROPILENO o PAPEL

Resistentes y con la mejor calidad de impresión

Las etiquetas para quesos adhesivas en rollo permiten obtener una adherencia perfecta a la superficie sobre la cual se aplican y minimizar el tiempo de aplicación.

Para la impresión de tus etiquetas adhesivas en bobina ponte en manos de profesionales.

Solicita presupuesto sin compromiso.

ETIQUETAS DE QUESOS TROQUELADAS EN DIFERENTES MEDIDAS

En Impresión de pegatinas baratas imprimimos todo tipo de etiquetas. Utilizamos los mejores materiales para la impresión de etiquetas para quesos tanto en polipropileno como en papel adhesivo. Nuestros adhesivos son de gran calidad y se adhiere perfectamente a casi todas las superficies.

ETIQUETAS DE MÁXIMA CALIDAD Y DURABILIDAD GARANTIZADA

Nuestros adhesivos son de máxima calidad contrastada para garantizar el máximo agarre a superficies secas destinadas a colocar la etiqueta de la marca.

Polipropileno Deluxe Blanco

Adhesivo acrílico blanco con acabado brillo de alta calidad.

Definición de imagen a 1800 x 1800 ppp.

Especialmente recomendado para productos químicos, la industria médica, farmaceútica, alimentaria, calzado y textiles, mobiliario y decoración, etiquetas metalúrgicas y energéticas, entre otros.

No necesita obligatoriamente de plastificado.

No recomendado para aplicaciones gráficas en suelos (áreas con tráfico de automóviles), sustratos flexibles, sustratos de baja energía superficial, paredes de cartón pintadas o no, paredes de yeso, papel pintado, superficies poco limpias o áspera, superficies con pintura degradada.

Papel Adhesivo

Adhesivo blanco natural acabado mate.

Definición de imagen a 1800 x 1800 ppp.

Especialmente recomendado para usos en interior para la industria alimentaria, calzado y textiles, mobiliario y decoración, etiquetas metalúrgicas y energéticas, entre otros. Buena resistencia al desgarro.

Se recomienda el plastificado si va a estar expuesto a la humedad porque le aporta una gran resistencia a los arañazos.

No recomendado para aplicaciones exteriores, gráficos para suelos, sustratos flexibles, paredes de cartón o yeso pintadas o no, papel pintado, superficies poco limpias o ásperas, superficies con pintura degradada.

SOLICITAR LLAMADA