Si deseas dar un aire renovado a tus paquetes y envases, no hay nada como imprimir nuevas etiquetas en rollo. ¿Te falta inspiración? Cuenta tu historia con pegatinas.
Cuenta tu historia
Vivimos en la época de la nostalgia y las referencias visuales de décadas pasadas, por qué no aprovechar para contar la historia de tu marca o producto de una forma visual.
Cuando se trata de captar la atención del público y ganarse la fidelidad del cliente, la identidad de la marca es un factor a tener en cuenta. Algunas marcas, incluso, han logrado que tengamos en mente productos concretos como emblema de su identidad. Por ejemplo Levi ‘s, con sus 501.
Un buen paso para conseguir que un producto sea icónico, es contar su historia, generar interés por su origen, y asociar esa historia al branding.
Pegatinas que impactan
Ya hemos hablado previamente sobre la importancia del diseño de las etiquetas, sin embargo, vale la pena incidir en ello. Sobre todo, si se trata de elegir un diseño que hable de orígenes, inspiraciones o de ideas que prendieron la chispa con la que se creó un producto.
Otro factor a tener en cuenta es el público objetivo. Puedes llegar a ese público si utilizas referencias de los 70’s, 80’s y 90’s, imágenes evocadoras, filtros emulando Instagram, o algún elemento que recuerde la década en la que se creó el producto.
¿No tienes una historia que contar? Créala. A veces, basta con crear un personaje llamativo con el que relacionar una línea de productos, una edición limitada o cada temporada y estación del año.
Tipos de etiquetas adhesivas para imprimir
Además de los materiales en los que se pueden imprimir pegatinas, puedes encontrar diferentes tipos de etiquetas:
- Etiquetas en rollo: Las etiquetas en rollo se venden adheridas a una bobina que facilita su aplicación, ya sea manualmente o mediante máquina aplicadora.
- Adhesivos transparentes: Son aquellas sin fondo, normalmente pensadas para ver a través de estas y del envase al que se adhieren.
- Etiquetas metalizadas y holográficas: este tipo de adhesivos se imprimen sobre vinilo iridiscente. Son muy empleadas como sello de autenticidad.
- Pegatinas troqueladas: Son las que se cortan según la forma del diseño, es decir, no son redondas, cuadradas o rectangulares.
Ahorra con etiquetas en rollo
Una de las mejores formas de ahorrar en la impresión de pegatinas, es comprar las etiquetas en rollo. Elige las etiquetas que desees imprimir, ya sean para una línea de productos concreta, edición limitada o descuentos.
Gracias a la variedad de los materiales de impresión, puedes dar rienda suelta a tu imaginación sin importar la superficie a la que las etiquetas en rollo irán adheridas.
Cuando se trata de etiquetado masivo de productos, las etiquetas en rollo se adaptan a los sistemas de etiquetado automatizado, evitando el pegado manual.
Sube tu diseño a impresionpegatinasbaratas.com y recibe tus etiquetas en rollo al mejor precio. Si no sabes cómo preparar tus pegatinas para imprimir puedes ver esta pequeña guía para crear el arte final de etiquetas adhesivas en bobina.