Mostrando todos los resultados 2

Etiquetas de señalización y seguridad

Impresión de Etiquetas de señalización y seguridad personalizadas. Envíanos tu diseño y nosotros nos encargaremos de adaptar la etiqueta. Están fabricadas en material de polipropileno, por lo tanto, son ideales tanto en interior como en exterior. De este modo, ofrecen gran resistencia a factores climatológicos. Nuestras etiquetas de señalización y seguridad están fabricadas con materiales y un equipo tecnológico de alta calidad.

En caso de que te surjan dudas, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos el proceso.

Etiquetas de Prohibido fumar

Coloca etiquetas de Prohibido fumar e indica aquellas zonas que se encuentran libres de humo en tu negocio. Se pueden utilizar tanto en interior como en exterior, puesto que ofrecen una gran resistencia a los agentes climatológicos. Además, en todas las etiquetas de señalización y seguridad podrás incluir tu logotipo y elegir los tamaños que se ajusten a tu necesidad.

Etiquetado de extintor: Collarín para extintor

La utilización de etiquetas para extintores son obligatorias por ley, según el BOE. en estas etiquetas tienen que aparecer reflejadas fechas de inspección o prueba, y la fecha de vencimiento. Asimismo, las etiquetas de extintor deben contener una simbología especial acorde a las normas de la UNE 23120 sobre Mantenimiento de Extintores contra Incendios y deben ir colocadas en el cuerpo del extintor.

Características

Etiqueta para extintor color degradado rojo y naranja

  • Son de obligado uso según modificación publicada en BOE nº 101 de fecha 28/04/98 del Real Decreto 1.942/1993 referido al reglamento de instalaciones de protección contra incendios.
  • Fabricadas en polipropileno.
  • Gran resistencia a agentes climatológicos externos.