Mostrando todos los resultados 3

Desde 35€ Iva no incl.

Etiquetas adhesivas metalizadas doradas o plateadas

Descubre nuestras etiquetas adhesivas metalizadas con efectos dorados o plateados 100% personalizables. Nuestras pegatinas metálicas son altamente resistentes a la humedad y la luz, y tienen una apariencia de metal de alto brillo que puede reflejarse como un espejo. Mejora la percepción de calidad de tus productos gracias a estas etiquetas metálicas personalizadas. Selecciona el color metálico que mejor se adapte a tu diseño y producto. También podrás añadir logotipos, fotos, y el texto que desees. Además, puedes adquirir tus pegatinas metálicas en cualquier tamaño y forma. ¡Personaliza cada detalle y marca la diferencia con solo una etiqueta!

Etiquetas metalizadas

Características de nuestras etiquetas metalizadas

-El precio más competitivo

-Claridad de gráficos y texto de alta definición

-Fuerte adherencia

-Mejor resistencia a productos químicos y temperaturas extremas

– Impresión simple y rápida posible

¿Dónde puedo utilizar mis pegatinas metalizadas?

Se pueden utilizar en cualquier superficie lisa, ya sea en productos exclusivos, escaparates de tiendas, productos de alimentación y tecnología o en cualquier artículo al que quiera dar un toque original. De esta forma, las etiquetas metalizadas personalizadas son una opción elegante que hacen que tus productos tengan el estilo único que se busca.  Nosotros te asesoraremos y resolveremos todas las dudas que te surjan en el proceso de compra, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias a estas pegatinas, será mucho más fácil diferenciarte de la competencia. No esperes más. ¡Atrae la atención de los consumidores con estas atractivas etiquetas con efecto metálico y aumenta tus ventas!

Etiquetas adhesivas metalizadas

Etiquetas Metalizadas personalizadas