Se acercan las navidades, y siendo la época del año en la que más regalos se hacen, no dejes pasar la oportunidad de personalizarlos al máximo. Por ello, hoy te contamos cómo hacer etiquetas para regalos de Navidad.
Diseño llamativo y navideño para etiquetas regalos Navidad
Cuando se trata de hacer etiquetas para regalos de Navidad, lo mejor es decantarse por diseños acordes con la época del año. Sin embargo, aunque los motivos navideños estén presentes, te aconsejamos que innoves. Combinaciones de colores, forma de las etiquetas, o que optes por etiquetas para regalos navidad personalizadas con nombres o imágenes diferentes.
Otra forma de crear etiquetas regalos Navidad diferentes es elegir materiales distintos: papel kraft, stamping dorado, vinilo holográfico o metalizado, etiquetas transparentes, etc.
Si tienes un negocio, las etiquetas para regalos de Navidad personalizadas son una forma genial de causar buena impresión a todos los clientes. Además de conseguir que hagan sus compras navideñas en el establecimiento, ya que les facilitará crear dedicatorias y regalos especiales.
Etiquetas para ediciones especiales
Pero no solo es interesante hacer etiquetas para regalos de navidad. También es la oportunidad perfecta para causar el impacto que tu producto se merece. En estas fechas abundan las ediciones especiales para todo tipo de productos.
Las etiquetas para ediciones especiales de Navidad son la guinda del pastel para coronar cualquier producto editado solo para estas fiestas.
Una vez más, te recomendamos cuidar el diseño de las etiquetas para Navidad. Ya que, en el caso de las ediciones especiales, se suele buscar cierta exclusividad y lujo. Sobre todo, porque estos productos están enfocados mayoritariamente a hacer regalos a otros, o a comprar el elemento más especial para la cena de Navidad, Nochebuena o Fin de año.
Impresión de etiquetas Navidad
La mejor forma de optimizar la impresión de etiquetas para regalos navidad personalizadas es comprar un pack de etiquetas en rollo con un diseño ideado para añadir el nombre de la persona que recibirá el regalo, o con el diseño llamativo que captará la atención de todos.
Ten en cuenta que las dimensiones de las etiquetas deben ser lo suficientemente grandes como para que quepa un diseño navideño y el nombre o felicitación.
Otro factor a tener en cuenta en el momento de crear e imprimir las pegatinas navideñas, sobre todo, si es para promocionar productos en estas fechas, es el envase o packaging del producto. En este caso, te recomendamos que adjuntes un diseño acorde con el envase o con la caja. Si se trata de una caja de regalo, ya habrá una paleta de colores elegida para la colección de Navidad.
Y es que, etiquetas para regalos de Navidad y packaging a menudo van de la mano. Las ediciones especiales son la oportunidad perfecta para mostrar el producto en formatos diferentes, con apariencia dedicada a un concepto de diseño concreto o con una línea específica para Navidad. Lo que hará que cause mejor impresión en el cliente.
Si tienes dudas sobre el archivo de impresión de etiquetas, puedes solicitar una revisión de tu fichero para que todo salga como debe.