Mostrando todos los resultados 2

Etiquetas holográficas personalizadas

Imprimimos tus etiquetas holográficas con vinilo holográfico de gran calidad que permitirá diferenciar tu producto. Con nuestras etiquetas, puedes crear ese llamativo efecto de cambio de color y brillo que se produce con este tipo de material. Así, tus etiquetas impresas en vinilo holográfico atraerán la atención de más clientes por su diseño tan original.

Etiquetas adhesivas holográficas

Pegatina holográfica

Nuestras etiquetas están fabricadas con los mejores materiales, así como los mejores adhesivos. De esta forma, no tendrás que preocuparte por la calidad nuestras pegatinas holográficas. Las etiquetas quedan adheridas al producto gracias al fuerte pegamento que utilizamos. Mejora tu logo con las pegatinas holográficas. Personaliza tu etiquetas eligiendo cualquier color, forma y tamaño. Disponemos de etiquetas holográficas muy económicas.

Se pueden aplicar sobre todo tipo de superficies: plástico, cartón, vidrio, papel, etc. ¡Tus etiquetas se quedarán muy bien adheridas y será muy complicado que se despeguen!

¿Qué productos utilizan los adhesivos holográficos?

Normalmente, este material se ha utiliza para dejar marcados los productos y así evitar falsificaciones y ofrecer seguridad al consumidor. A día de hoy, los productos con vinilo holográfico se pueden encontrar en multitud de productos, debido a su efecto atractivo y llamativo, con un estilo único, que te hace diferenciarte de la competencia.

A continuación, les mencionamos algunos de los usos más comunes en los que encontramos este tipo de material son: documentos oficiales como el DNI, tarjetas de crédito, productos electrónicos, artículos exclusivos, etc.

Etiqueta Vinilo holográfico

¿Cómo conseguir pegatinas holográficas personalizadas?

Para obtener tus etiquetas holográficas personalizadas, solamente tienes que rellenar el formulario con las características y detalles necesarios para la fabricación de tus pegatinas. Indica que formato, medida y cantidad necesitas, y envía tu diseño. Después de ello, empezaremos a crear tus etiquetas. Finalmente, tus pegatinas holográficas estarán fabricadas y enviadas a su destino en un periodo de 72 horas.