Mostrando todos los resultados 2

Vinilo Holográfico

Imprime tus etiquetas holográficas con nuestro vinilo holográfico de alta calidad que permitirá diferenciar tu producto del resto de forma original. Gracias al vinilo holográfico, puedes crear unas etiquetas llamativas con efecto de cambio de color y brillo que se produce con este material. Así, tus etiquetas impresas en vinilo holográfico marcarán la diferencia entre la competencia y llamarán la atención de más clientes por su atractivo diseño.

¿Cómo diseñar las etiquetas?

Nuestras etiquetas están fabricadas con materiales y adhesivos de excelencia. De esta forma, con nuestras pegatinas  tendrás una alta calidad asegurada. Además, podrás personalizar tu etiquetas seleccionando cualquier color, forma y tamaño. También cabe destacar que contamos con unos precios muy económicos. Cuida cada detalle y mejora tu logo con vinilo holográfico.

Gracias al fuerte pegamento que contienen quedarán muy bien adheridas. Se pueden utilizar en variedad de superficies, tanto en plástico, como en vidrio, papel y cartón.

¿Cómo conseguir estas etiquetas holográficas?

Etiqueta Vinilo holográfico

Contacta con nosotros, envíanos el diseño de tu etiqueta con todos los detalles que necesitemos saber. Indica la cantidad de etiquetas que vas a necesitar, las medidas y el formato que necesitas. Seguidamente, comenzaremos a fabricar tus etiquetas holográficas. Finalmente, tus etiquetas estarán creadas y entregadas a su destino en 72 horas.

Marca la diferencia gracias a nuestras etiquetas en vinilo holográfico tan atractivas. Sorprende a los consumidores con estas llamativas pegatinas y aumenta tus ventas. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y resolveremos cada una de ellas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!